Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, agosto 13, 2003

Un Cigarrito Aflicción
(Pero Sin Filtro)

No tengo cenicero. Uso un platito decorativo que tiene con la efigie del Sagrado Corazón. ¿Ya te habia dicho? Bueno ese platito es un souvenir de los últimos días de Santo Matrimonio de mis Padres, quienes se divorciaron luego de haberse colmado la paciencia durante algunos años. ¿Cuántos? Los suficientes como para odiarse, engendrar dos hijos, construir una casa con dos pisos y tener un perro que duró lo mismo que el matrimonio.

El perro era negro como el matrimonio. Aunque no siempre fue así: cuando nació era bonito, babeaba todo, mordía los zapatos. Se orinaba por toda la casa. Sin ningun problema. Me refiero por supuesto al matrimonio. Del perro ni me acuerdo, creo se llamaba Cucurucho.

De lo que si me acuerdo bien del Cucurucho fue que se murió cuajado de frío. O eso dijeron los vecinos al verlo tieso, tieso, en el suelo. Supongo que el matrimonio de mis padres también…

¿No traes lumbre? ¿No? ¿Y ora como prendo este cigarro? Pues yo sin fumar ya no te platico nada.

Mejor… ¡Vete, vete! ¡Fuera de aquí! ¡Ya! !Chu, chu!



(esta imagen no me acuerdo de donde
me la robé... solo recuerdo que blenig¿?
me dijo de dicha página... preguntele a ella)

No hay comentarios.: