VA UNA LISTA DE PROPUESTAS ABSURDAS PARA PROMOVER LA VENTA DE LIBROS (en apoyo a Solzimer, en conri2.blogspot.com):
* Que lo subsidie el narco (¿A quien te llevas con tus grapas? ¿Kafka o Dickens?)
* Que sea un requisito en las solicitudes de empleo. (¿Ya leyó Los Hermanos Karamazov? SI / NO. Si su respuesta fue NO, pase al numero 230. 230: ¡léalo y vuelva pronto!). Al fin y al cabo los requisitos ya de por si son estupidísimos.
* Que se proyecten de forma subliminal en los anuncios espectaculares de XX Lager o de Multi*Basic, los títulos o incluso toda la obra literaria de los clásicos): ¿El Capitán Ahab estaba obsesionado con las caguamas? No, con las ballenas. Bueno, nomás con una, la mas terrible de todas…)
* Que el periódico El Mexicano ponga ejemplos literarios en sus sanguinolentos encabezados: SACOSE LOS OJOS POR LOS MOTIVOS DE EDIPO. Y que entre la nota mezclen fragmentos de la obra referida: Ni los dioses del Olimpo hubieran imaginado lo que le esperaba al pobre Margarito…)
* Que las casas que regala el S-Mart tengan bibliotecas dotada con 100 libros.
* Pagarle a los grafiteros para que usen los siguientes apodos: El Rulfo, El Paz, El Monsivais, etc.
* Y que los canales locales suplieran toda su programación por los textos proyectados en sus monitores. Así todos leerían. A huevo. Bueno, quizá no. Esta es la mas absurda de la ideas.
Esas son siete malas buenas ideas para la promoción de la lectura en un país sin libros al alcance de los bolsillos y las bolsillas de los y las mexicanos y mexicanas. Amen.
Why Hunger’s 2024 Hungerthon is live!
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WhyHunger's annual educational & fundraising campaign to tackle the root
causes of hunger in America and ensure everyone’s right to nutritious food.
Hace 1 mes.
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