Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, mayo 15, 2003

CONVERSACION CON UN NIÑO BLANCO

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

El Niño Sin Pan dice:
teletubbies..

elefante dice:
juat?

El Niño Sin Pan dice:
nada..hoy me dormir de las 6 hasta las 9

El Niño Sin Pan dice:
me cayo bien chida la siesta...

elefante dice:
ah que delicia...

elefante dice:
yo me dormi como 15 minutos oyendo a los strokes, en la puerta, tirado en el suelo...

elefante dice:
ya pusiste el aire acondicionado?

elefante dice:
o sea el aigre?

El Niño Sin Pan dice:
si pero sale claientote...chale y huele a carton ahumado

El Niño Sin Pan dice:
ahi vengo, voy a darle aventon a bety a su casa--

El Niño Sin Pan dice:
ya vengo

elefante dice:
y con el caloron... psst ta gacho

elefante dice:
andas en el baño?

El Niño Sin Pan dice:
ya vine

elefante dice:
ok

El Niño Sin Pan dice:
que haces y por que?

elefante dice:
oigo un disco que compre y leo blogs y planeo escribir uno

elefante dice:
porque? porque mañana va a haber un eclipse total de luna

El Niño Sin Pan dice:
que planeas escribir? un post o un blog completo..

El Niño Sin Pan dice:
que disco es?

elefante dice:
e
elefante dice:
l
elefante dice:
e
elefante dice:
p
elefante dice:
h
elefante dice:
a
elefante dice:
n
elefante dice:
t

El Niño Sin Pan dice:
naaa

El Niño Sin Pan dice:
!!

elefante dice:
sipi

El Niño Sin Pan dice:
naaa!!

elefante dice:
sipo

elefante dice:
yeah

elefante dice:
me lo regalaron al pasar el puente

El Niño Sin Pan dice:
donde? cuanto? por que no me avisaste..chale..me lo das?

elefante dice:
ve y en la aduana diles que vas por tu disco

El Niño Sin Pan dice:
aja..

elefante dice:
si

elefante dice:
y luego le das un beso al capitan de alli

elefante dice:
y les das una patada en los testiculos al pastor aleman

elefante dice:
y ya!

elefante dice:
es tuyo!

El Niño Sin Pan dice:
naa!.. tan facil..?

elefante dice:
sipi

elefante dice:
y si no te dan nada diles que vas de parte mia

elefante dice:
voy a bloguear estas conversaciones... puedo?

elefante dice:
si me das permiso... te presto el disco para que lo quemes...
elefante dice:
o te lo doy para siempre hasta el 3o de mayo

elefante dice:
???

El Niño Sin Pan dice:
bueno, pero me pagas regalias

elefante dice:
cuanto?

El Niño Sin Pan dice:
el 35%

elefante dice:
ok

El Niño Sin Pan dice:
estoy preparando un video casero...

El Niño Sin Pan dice:
"Girls Gone White"

elefante dice:
de que? espero que sea snuff...

elefante dice:
ta bien bonito?

elefante dice:
????

El Niño Sin Pan dice:
pues...

El Niño Sin Pan dice:
oye..ya casi queda la animación, nada mas me falta casi todo

elefante dice:
o sea... nomas acabar el comienzo? o empezar el final?

elefante dice:
jajaja me dio un ataque de risa

elefante dice:
pero ya me paso

elefante dice:
... algun mensaje para aquel pobre insensato que lee esto?

elefante dice:
o epitafio o frase o colmo o minuto de sabiduria o confesion?

elefante dice:
no?

El Niño Sin Pan dice:
tssss, estoy trabajando.

El Niño Sin Pan dice:
antes de que me llegue el sueño

El Niño Sin Pan dice:
por eso me tardo en dicer, explicar y/o dar una señal

elefante dice:
excelente!

No hay comentarios.: