Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, mayo 15, 2003

ME VALE MADRES EL PINCHE ECLIPSE

dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: jesus.

ah pues todavia me lo se... bueno el caso es que hoy tuve que conseguir esta pieza: STK-402-090. costo 130 pesos... esa madre sirve para que funcione el estereo.... el tecnico cobrome 100 varos... salio bara-bara...

hoy amanecio re-bonito. luego empeoro por el terregal. luego el puto eclipse. y ami que chingados me importa? me gusta mas el cometa haley-bop pero ese todavia va tardar en aparecer de nuevo por estos rumbos...

para que vean que es lo que me importa en verdad (ja) les mando un saludo a los siguientes blogadictos:

GAMBITH
ANDAIRA
SOLZIMER
NELLY
EL NIÑO BLANCO
HTTP
IRMA
RODRIGO

bueno... viendola bien mejor si veo el eclipse que ya casi esta en su totalidad... adios...

No hay comentarios.: