Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, abril 16, 2003

Una crítica a una película inexistente:

En el filme Cuando El Sol Derrita Nuestros Cuerpos PVC, Dios es representado por la figura de un monopatín. Y el edén es el jardín de niños donde ejecutan al Obispo Cruz. Inmediatamente nos refiere al mito de Euclópides, quien estaba condenado a rodar una y otra vez porque Zeus lo odiaba y cada vez lo pateaba mas fuerte Olimpo abajo. Monopatín + Jardin de Niños = Mito de Euclópides.
El screenplay esta basado en el best seller ¿A que horas sales por el pan? de Stuart Bigg y fue adaptado a la pantalla grande por el novel guionista Frank O´Hara, quien ya se había desempeñado como escritor haciendo inventarios en Wal-Mart. El director es Michael J. Myers, (hijo putativo de un famoso carnicero cuasi-inmortal), quien tiene en su haber éxitos taquilleros como Maten al Diablo Enchilado (Antes de Que Eructe), Resaca del Domingo por la Mañana y la saga de películas serie b Sangre Calientita I al XXIII. Esta película cuenta con mi calificación de dos dedos y dos dedos mas para quien se atreva a gastar su dinero en ver este bodrio infumable, del cual la revista Premiere dijo: “Please, kill me before the credits!”

No hay comentarios.: