Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, abril 11, 2003

breve apologia sobre porque no escribo ni leo mucho blogger... pero ora si van a ver como escribo... ay si tula, como no...

anoche tuve insomnio y hoy no estoy en calidad de decir algo que tenga algun dejo de... cual es la puta palabra? mierda, no puede ser que no recuerde esa maldita palabra... en mi insomnio estuve pensando en como dedicaria mas tiempo al mio blogg... pues contrario a lo que dijo yepes una vez sobre de que estaba harto de escribir y de como queria descubrir la felicidad mas alla de las letras pues yo tengo el mismo sintoma pero a la inversa... pero okey... lo que quiero decir es que a partir de hoy ud. podra disfrutar de un rato de sano desperdicio de su valioso tiempo leyendo lo que yo tenga que decir aunque no tenga que decir.... ud. lealo por favor... dos veces por semana... por aquello de que rentar una compu seguido esta fuera de mis posibilidades... okidoki... bye...

No hay comentarios.: