Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, abril 16, 2003

Monstruo Número 1:

¿QUE HAY EN TU CABEZA, ZOMBI?

El zombi es un ser que está muerto pero el pobre no se ha dado cuenta o bien nadie ha tenido la gentileza de decírselo. Se reconoce por su olor a matadero de gallinas combinado con hígado encebollado y guayabas putrefactas. Casi siempre es de origen haitiano aunque no todos, y muchos prefieren solicitar asilo político en zonas de alto peligro y se dedican a actividades riesgosísimas como el narcotráfico, la milicia, los comandos antibombas o la invasión de terrenos baldíos para construir una casita.

Un grupo de rock llamado Cranberries les compuso su himno, es muy famoso y habla de los traumas psicológicos de la guerra, o algo así.
Ya que no les gusta ser reconocidos, a los zombis no podemos clasificarlos con certeza, pero hay quienes sospechan de algunos. He aquí una lista:

Un gran numero de sobrevivientes de las guerras, máxime si la guerra en la que combatieron fue La Guerra de los Pasteles, sucedida en 1839.
Un gran número de cubanos disidentes del régimen castrista, que “viven” en Miami.
Celia Cruz.
Mick Jagger y Keith Richards.
Maria Félix (cuya licencia del sindicato zómbico expiró el año pasado).

Hay otros que ciertamente son zombis deambulando por allí, pero que prefieren vivir en zonas límbicas como Texas en una traila. Los más famosos son Elvis Presley y El Niño Blanco, muerto y resucitado en un campo de concentración del Tercer Reich.

Cuando tenga sospecha de alguien, la prueba que recomiendan los que saben para saber si es zombi, es hacerlo ver infomerciales toda la madrugada y si no se queja y por el contrario tiene los ojos pelones todo el tiempo ¡arrójeselo a los perros y aléjese inmediatamente!

¡No se pierda El Monstruo Número 2!

No hay comentarios.: