Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, abril 03, 2009

12

La explosión vino al rato... Renacía Morrissey y Hector era el primero de la ganga en morir. Let Me Kiss You se volvía el himno de los rechazados, Nancy Sinatra también lo cantaba junto a otros buscadores de romance. América no era el mundo, Bush mantenía su cruzada. ¿Quién iba a decir que los Estados Divididos de América le harían trragar sus palabras?

Steven Patrick sacaba su metralla y su resignación: no me arrepiento... la mujer de mis sueños, bueno, nunca llegó.

Pobre Morrissey, no podía encontrar a alguien. Yo había encontrado el amor. ¿Porque no el? ¿Para no quedar mal con su Will Never Marry? Yo estaba dispuesto a todo por amor. Llevaba el corazón en la mano. Y fracasé al final.

Moz, ya lo anticipaba y está vez sacaba el violín. Sabía que el mundo está lleno de aburridos estrellándose y de cabrones fúricos. Te mata. Pero perdonas... siempre perdonas. Roma parecía perdonar a Morrissey. Y yo y ella viajamos a Monterrey...

Morrissey no sabía hasta que punto se había vuelto jefe de este atormentado.

No hay comentarios.: