Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

sábado, diciembre 06, 2008

vhf-uhf

el aire huele a polvora,

me gusta caminar por el boulevard, volteo a todas partes, cada tantos pasos con desconfianza, otros me miran y no puedo creer que yo tambien genere algun nivel de terror, yo que soy el bosquejo de algo, la sombra mas larga,

pienso

hasta que un toyota interrumpe mi recorrido, tijera que recorta por la linea punteada, y el tipo de adentro pregunta que hacia donde esta el centro, le indico pero se que miente, al final me dice que para donde voy,

a ningun lado

recuerdo que de niño habia dos clases de antenas para recibir la señal, unas de hormiga y otras de aureola de santo

el mundo como lo veia entonces esta a punto de ser barrido por electrocenizas temblorosas

o sepultura

No hay comentarios.: