Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, septiembre 21, 2008

Ya ni la chingan...

Para 2009, el gasto burocrático gubernamental en "servicios personales" será de:
(insertar redoble de tambores) 



$ 790,000,000,000
(de pesos mexicanos)



cifra similar a las aportaciones de Pemex al fisco federal




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El senador Carlos Navarrete reconoció que ante las radicalizaciones que existen en el PRD, les está costando votos y adeptos, “estoy consciente de eso, las encuestas nos lo dicen, hemos perdido casi la mitad de los votos que habíamos obtenido en el 2006 con la elección presidencial”.

Entrevistado en el programa Contraportada, dijo que “hoy las encuestas nos dicen que el PRD anda entre el 17 y el 20 por ciento de la preferencia electoral, cuando con Andrés Manuel en 2006 logramos el 35% para la Presidencia de la República, y 30 por ciento para diputados y senadores”.

Recalcó que ”por supuesto que hemos perdido votantes y electores y hemos desperdiciado lamentablemente una buena parte de nuestro capital político y que hoy por hoy, nos siguen prácticamente los perredistas muy fieles, los electores del PRD muy fieles, a los que les agradezco”.

Anónimo dijo...

asi es, al PRD lo han querido destruir los mismos perredistas, pero los que vemos en AMLO a un VERDADERO LIDER HONESTO Y CONSECUENTE no lo vamos a dejar... y somos muchos. y con la forma de gobernar con las patas de los panuchos -más muerte, carestía y desempleo- cada vez somos más.