Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, septiembre 02, 2008

Activistas saltan al ruedo de la Monumental de Barcelona.



El próximo Jueves 4 de Septiembre a las 9:50 horas, Iván Guijarro, Yahira Vázquez, Marta Morera y Javier Moreno, los cuatro activistas de Igualdad Animal que saltaron el pasado 15 de Junio al ruedo de la plaza de matanza de toros de La Monumental de Barcelona, serán juzgados en la Sala de Audiencias del Juzgado de Instrucción nº 27 situado en el Paseo de Lluís Companys 1-5 2ª planta de Barcelona como acusados por alteración del orden público y resistencia grave a la autoridad. Estos activistas saltaron al ruedo con carteles que reclamaban la abolición de esta forma de explotación animal mientras el segundo toro agonizaba todavía en la arena. Su defensa de los animales fue recibida con un linchamiento por parte de los taurinos tal y como se puede ver en el vídeo grabado en el interior de la plaza.

Este es el primer juicio que se celebra por interrumpir una corrida de toros en defensa de los animales y esperamos que sea un paso más para el cierre de la plaza Monumental de Barcelona.

Por favor acude al juicio para mostrar tu apoyo a los activistas y tu rechazo a la tauromaquia y explotación animal. A todas y todos los que acudáis os regalaremos una camiseta de "Tauromaquia Abolición" para recordar esta fecha y seguir defendiendo a los animales.




No hay comentarios.: