Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, marzo 04, 2008

Pemex, Mentiras y Video.

Hace un rato que en El Sendero del Peje, publicaron la existencia de una superproducción cocowashera para decirnos que México tiene un tesoro escondido y que los mexicanos no tenemos la forma (porque estamos muy pendejos, con otras palabras, y, más, jodidos) para extraerlo.

El tesorito es el petróleo. Y el comercial es la firme intención de hacerle creer a la gente que ve telenovelas, que necesitamos que se privatice Pemex. Claro que nunca hablan de corrupción, negocios sucios hechos al amparo del poder y desde el poder. Claro que nunca dicen que ya en 1938 los gringos nos decían lo mismo y sólo el presidente Lázaro Cárdenas inspiró a la gente para quitárselo a las transnacionales y para que lo administraran los ingenieros mexicanos.

70 años después, los cabrones vuelven a la carga y pretenden que el pueblo olvide sus luchas históricas y se traguen una campaña publicitaria realizada por el estúpido títere presidente Calderón y su segundo frente --- digo segundo al frente, Mouriño (español que ilegalmente ostenta el cargo de secretario de gobernación) para realizar jugosos negocios y dejar que quienes les pagaron sus campañas electorales putrefactas saquen provecho de eso que es de todos los mexicanos: el petróleo.

Así que señores de gobernación: sus 5 minutos de mentiras patrioteras de televisa y tv azteca pueden clavárselos en la cola porque NO LOS VAMOS A DEJAR PRIVATIZAR PEMEX!

(Si supieran a cuanta gente hice ver lo burdo de su campañita... y esa gente no se va a dejar.)

Que no lo engañen. Aquí la sarta de mentiras de las que nos advirtió AMLO. De las que, una vez más, nos enteramos primero en El Sendero del Peje.-


No hay comentarios.: