Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, enero 24, 2008

acerca de una chica.

ab-normal beauty


esa canción no esa en la que piensas decía me mataste abría un gran escenario con pasolini y una cruz al fondo cosas mágicas que ocurren en cualquier vida y si no solo podría sentir pena por ellos lástima decepción y sin embargo envidia tán viva como el vientre caliente luz creciente hasta dejarlo todo blanco deseos de no ser no estar allí bajo esa mano en la frente y a los labios en mi pecho y al pubis respiración contra mi estertor espasmos y de mi boca las palabras incompletas pidiendo a gritos mudos el último beso aunque no me sacaran en una bolsa deseé ese instante eternizado en tu respiración filosa

...

fotograma: ab-normal beauty

No hay comentarios.: