Al mediodía decidí que debía volver a los orígenes. Grabar casettes con canciones que me gustan. Canciones que signifiquen algo, cuenten mi historia o exorcisen demonios sin más dancefloor que el medio metro de mi sala. Los ingredientes de mi mezcla serían mis cidís maltratados, la radio y el sentimiento de una tarde mas bien desolada. Los olores y los ruidos de una casa en movimiento: lavadora, refrigerador, tele en el cuarto de junto, mi madre y mi hermano. La inspiración:
el libro de Thurston Moore de la legendaria banda Sonic Youth y del que originalmente leí en la revista El Replicante. La causa: la carencia de una pc en casa y su inagotable fuente de esos bellos y hermosos mp3. Algunas de esas joyas yacen en espera del play de mi walkman y comparto los tres que más me inspiran ahora mismo. Larga vida! Enjoy!
I don't wanna be lost if you can't turn on to the other side then you don't belong with the rest of us in the eyes of heavenI did a horrible thing to that girl. I bread my misery and drowned it in her.
So get up get out and come with me la la lá (noentiendoloquesiguejajá)
1 comentario:
graba unos buenos cassettes y caile en mi casa, aca cerveza.
Publicar un comentario