Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, diciembre 18, 2006

Mi novia es una canibal!

Cada vez que ella saca el cuchillo es para matarme.

No es para picar la cebolla que sofreirá para el guiso. A menos que la cebolla sea yo y la sartén sea el suelo en que me desangro, y me cocine en mi propio jugo.

Aunque ella no sepa cocinar yo soy su sabor del mes, su sopa del día. Han pasado 36 meses y 1095 días desde que ella me ha estado cocinando a fuego lento.

A veces se le olvida que me deja en la lumbre y entonces me paso de tueste, hiervo y empiezo a gorgorear. Mis tripas y mi corazón empiezan a apestar la casa y ya es inevitable que ella deje de comer por tres días con sus noches y se ponga a llorar encerrada en su cuarto.

La cocina se queda hecha un asco y me pongo a limpiar. Luego, y aunque no sepa cocinar, abro el libro de recetas y con las sobras de mi comienzo a preparar algo e insistirle en que tiene que comer para seguir matándome.

Ella abre la puerta, y comienza a devorar mi corazón, para decirme entre risas y sollozos que me quedó desabrido.




(ilustracion de Tiffany Bozic)

No hay comentarios.: