Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

sábado, diciembre 09, 2006

The ICA took my baby away!

yo estaba descuidado, ni cuenta me di. yo iba rumbo a la tienda por cigarros.

me acuerdo que una cancion cantaba por donde yo caminaba: no llores flaco, nomas acuerdate.

y si, pues, llovio ese dia. aunque unos minutos despues de partir volviste y durante algunas horas estuvimos en stand by.

ya sabes, esta nacion es de dramas. y el drama de cualquiera en cualquier parte es esto que llaman amor.

un alguien puede estar tranquilamente leyendo el periodico y de repente: la tragedia: el amor.

requiem de cualquiera.

ser feliz. independiente. andar por ahi. creer que no hay nada mas. y luego, ya ves, el invierno.

este es el capitulo uno de una novela de un solo capitulo. muy mala, por cierto.

No hay comentarios.: