Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, noviembre 12, 2004

Yoshimi Combate a Los Robots Rosas: 01. Prueba de Pelea


Pensé que yo era listo – pensé que estaba en lo correcto
Pensé que lo mejor era no pelear – pensé que era una
Virtud eso de ser siempre alivianado – así que a la hora de
Pelear pensé echarme a un lado y que el tiempo
Probaría tu equivocación dejándote como un tonto –

No sé cuando deje de brillar el sol y la estelar
Luz comience todo eso un misterio

Oh pelear es para defenderse si no es
Ahora entonces dime cuando será tiempo de que resistas
Y seas un hombre – aceptaría la derrota pero no la cobardía
Me mojo y me arrepiento en el momento –oh en que yo- yo
Fui el tonto

No sé cuando deje de brillar el sol y la estelar
Luz comience todo eso un misterio
Y no sé cuando es que un hombre decide lo que está bien para su
Propia vida - todo es un misterio

Porque soy un hombre no un niño y hay cosas
Que no puedes evitar tienes que encararlas cuando no estás preparado
Para encararlas-
Si pudiese lo haría pero tú estás con el ahora y no ha sido bueno
Debí haber peleado con el en vez de dejar - dejar
Que se lo llevara -

No sé cuando deje de brillar el sol y la estelar
Luz comience todo eso un misterio
Y no sé cuando es que un hombre decide lo que está bien para su
Propia vida - todo es un misterio

(Yoshimi Battles The Pink Robots.
The Flaming Lips)

No hay comentarios.: