Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, noviembre 24, 2004

La Cuiji Salvadora

Es una evidencia irrefutable que las cuijis cayeron del espacio exterior directamente a la casa de Frida. Que invadieron cada rincón de la conciencia de ese hogar y que las pobres no han logrado adquirir las costumbres, tradiciones, ni los usos, ni desusos (¡siempre están cayendose de los muros, del techo!) de la vivienda número 17-A de aquella ciudad conocida como San Francisco de los Brazos Largos. ¡Sé que una cuiji ha estado organizando una secta, la cual espera el retorno (¿alguna vez vino? inquiere la más incrédula) de La Cuiji Salvadora! Se dice que llegará de las tierras del norte en donde hubo vagado por 22 años. No se sabe exactamente a qué llegará. Las que tienen fé creen que las salvará, que las tomará y conducirá a cierto desierto. De ser cierto se espera que la cuiji responda al nombre de Jesúscuiji. Habrá que esperar, tener paciencia, aguardar...

Dato: curiosamente, llegará en diciembre. ¿Coincidencia? ¿Destino? ¿Estaba escrito? ¿Quién lo escribió? ¿Porqué? ¡¿Porqué?!