Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, noviembre 04, 2004

Nina ya tiene trabajo.

Muchas felicidades y que este sea el terreno en donde construya la casa de su felicidad: una con patio interior, claro. Yo aca sigo encendiendo velas para que la vida la trate bien y ya le extienda la rama plena del fruto de la dicha. Y que le permita subir hasta la cima, que es el lugar a donde las buenas personas como Usted deben pertenecer. Usted sabe que cuenta conmigo para hacerle escaloncito con mis manos entrelazadas y que siempre, siempre, siempre cuenta conmigo para todo.

...y en esa rama colgaremos el columpio de las noches blancas, cuando la nieve congele a los diablitos que no dejan de clavarnos los tridentes enrojecidos y no dejan de comerse la manzana que nos pertenece. Que los cuaje enteros y que nos dejen construir la casita en el arbol!

Pa vivir alli hasta que estemos viejitos. Hasta Siempre.

P.D.
Felicidad y mas felicidad pa ti, Mi Niña.

No hay comentarios.: