Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, marzo 10, 2004



COSMORAMA


2


necesito escribir las muy demasiadas cosas. FLOR: en un principio el aguarras goteaba de los pétalos. necesito escribir las muy demasiadas cosas. yo crecí entre motores que exhibían sus arterias. necesito escribir las muy demasiadas cosas.


EL ELEFANTE

ANTROPOIDE


once upon a time... nunca un carro ha sido parte de la forma necesaria. pero es necesario. un auto compacto. por 78.80 diarios te llevas un platina.


ELEPHANTROPO/ELEFÁNTROPO

there´s one little kid cryin´ inside of me

kid inside!

en la más negra oscuridad
en la más profunda oscuridad
caminaba en tu paisaje
en tu paraje

(no porque lo sientas significa que está allá)
(no porque lo sientas está allá)
(no porque lo sientas significa que allá exista)
(solo porque lo sientas no significa que allá exista)

somos accidentes por suceder
somos accidentes por suceder...


EL FUTURO NO EXISTE

solo de batería:
bum-bum-bum-bum-

bum-barum-bum-

bum-barabum-

baram-bam-bam-

bam-bam-bum-bum-

barambum-bum-

bum-

pitisss!




EXPERIMENTAL

SILENCE.


(-----------------------------------------
------------------------------------------)

AND



THE



BEATLES



ARE



ALWAYS



PLAYIN´



ON MY



ROOF...





catchin´ words as

butterflies...


(experimental gossip)

Todos los días se me olvida, por eso, como soy yo. La primera clase a la que entré?, cuando lo ví, dije este profesor está loco. Miau. ¿En donde me vine a meter? Se le botó la canica, era amor real, hasta que, después de varias semanas, mataron a Manuel.




MY FRESH MINT

GIRLFRIEND


Aun cuando estoy sentado adentro de las fauces del dragón, mi novia menta fresca me acompaña. su brisa, mint breeze, fluye, slow motion torbellino, alrededor de mí, my fresh mint grirlfriend.



FIN



DEL



COSMORAMA



2





No hay comentarios.: