Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, octubre 15, 2003



¿PROYANQUI? ¿YO?

Si. A esa edad solo se puede ser pro-yanqui. Mi hermano quiere ser negro (tiene 13 años), pero negro como los de MTV,
acá enjoyados. No como los de Etiopía o El Congo. Quizá como algún dictador si.

Yo igual. A cierta edad había que desayunar Lucky Charms o ya de perdida, un Circus-Circus de Maizoro. Pero que tuviera más azúcar que cereal (el cereal siempre sabe a cartón). Y los sábados (acá no había Canal 5 (como el de México, pues), y ¿tv por cable? ¿mi familia? ni pensarlo. Hubo tres chavillos que si, eran los riquillos de la escuela y del barrio: Germán (a cuya familia le agradezco me mostrara el reluciente mundo del boliche). Andrés (uno de la primaria que nos invitaba a ver películas y caricaturas entresemana y a comer Spam con galletas Crackets). Y Hector (el más grandulón de la Primaria Hortensia Solis O. que tenía familia en Los Angeles y siempre traía cosas cool como Tortugas Ninja Tamaño Familiar o patinetas (que nunca aprendí a usar) o tenis Reebok o casets de Vanilla Ice o M.C. Hammer o películas VHS propias!).

Más tarde conocí al niño blanco que fué el primero que conocí que tuvo computadora y me invitaba a su casa a imprimir letreros en un programa que se llamaba Banners o algo así. También tuvo CD player, cuando a mi parecía algo verdaderamente diabólico e impensable.

Gracias a la Industria Mercantil y a los diferentes factores que permitieron se fundieran los plásticos de los que estuvo hecha mi infancia. De los diferentes plásticos a los que tuvieron acceso más en abundancia mis amigos. Y yo pues tampoco me quejo: yo tuve el castillo de Greyskull!

God Bless America. Aleluya Brothers & Sisters! Let´s pray! Aleluya!

P.S. Gracias a Motorola por hacer este celular y a Telcel. Y a las compañías que hicieron las piezas de mi PC. A Blogger. (No es cierto mi Usted ; ) ?) A Disney por mi formación musical : s (el niño blanco sabe a lo que me refiero : s)Y a todo lo que se considera superfluo que me ha permitido escribir este post que posiblemente afectará mi Principios (que ya mas bien son finales) de Ser Más Profundo y whatever...

No hay comentarios.: