Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, octubre 14, 2003

Lentes de Lluvia para No Pasar El Mes (Miope)

Estoy Para llevar en Happy meals

Estoy silbando. Camino rumbo a mi rumbo y al entrar: la primer puerta cerrada. Lamierdaquemecaga. A caminar mas.. pero sigo silbando la de "Sabor a Mi". Me gusta la parte que dice: no soy nada yo no tengo vanidá.... de mi vida doy lo bueno, soy tan pobre que otra cosa puedo dar... y me acuerdo de la de: Usté es la culpable...etc (pero en sentido de ay que tierrrno)...

Si abres el cuerpo de un sapo encontrarás...

Octubre. Es como una calabaza, como una empanada de calabaza. Octubre es un gato negro de terciopelo en el borde de una ventana de madera, huele a encerrado, a humedad, y una arañita baja por su hilo. Afuera llueve. Inés estaba loquita y vivía en un cuarto así. Inés era una tía que se murió en la humedad. Vivió sola y murió sola, siempre la acompañaron quien sabe que gentes.

Miembros del Parnaso: El León ha Muerto!

Silbo y silbo. Una melodía de mi propia invención. No tiene nombre, ni forma, ni nota. niño blanco (próximo debutante de mariachi) se encargará de ponerle notas y yo (próximo debutante de ________, (llene el espacio en blanco))nombre. Se llamará: Melodía de Mi Propia Invención.

Será un requiem por los leones, de los zoológicos, que han muerto, ebrios de soledad.... cirrosis antipática.

Frida es un Chubasco

¿Porqué dormir si se puede pasar la noche en vela? Porque llueve pues, y le tiene miedo a los relámpagos. Y porque ayer mientras dormía estuve a punto de despertarla de un grito. ¿Se acuerda? Pero. La vela se había consumido. Y. El insomnio también.


No hay comentarios.: