Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, octubre 26, 2003

The Good Girl

Holden es un tipo de 23 años absolutamente hastiado. Vive atrapado con sus padres en un suburbio texano (lo más parecido a la Nada o al Infierno, si no es que son lo mismo). Es un cajero en un Supermercado.Es un tipo oscuro que escribe sobre la muerte. Holden se hace llamar Holden por Holden Caulfield, el personaje de la novela de J.D. Salinger Catcher in the Rye. Algo parecido a El solo que menos desgraciado, Caulfield al menos deambula en Nueva York. Y no es tan darkie sino más bien irónico. Es un buen tipo.Holden, el texano comienza a ser un mejor tipo cuando conoce a Justine, mujer casada con el hastíoy con el marido que ya ni harta la tiene. Justine tiene un romance con Holden. Holden se enamora de ellay en el camino (como toda buena historia romántica) el crimen es necesario...Esta buena chica, tendrá que caer para intentar defender la virtud (como la Justine de Sade) y no romper el corazón de nadie. Al final, y como en la realidad, siempre hay algo que se pierde. Pero al menos la virtud no se quiebra.
Lo importante es que Holden conoce a Justine y es feliz.A mi, que tengo la edad de Holden, me dió esperanza. A pesar de...

No hay comentarios.: