Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, febrero 05, 2009

Milagro! Milagro!

Apenas el miércoles 21 de enero, escribía acá, que sería un milagro si los Legionarios de Cristo publicaran una biblia para pederastas, escrita por Marcial Maciel. Post mortem, of course.

Y como ya todos saben, lo que publicaron no fue una Guía de Pedófilos para Idiotas, sino la doble vida del padrecito que ya se debió haber podrido por completo en su tumba.

¿Que abusó de niños? ¿Que se engañó a quien se dejó? ¿Que drogaba? ¿Que robaba? Pero esa es la historia milenaria de la iglesia católica, ¿no?

Nomás eso de que tuviera ñora e hija, eso no se lo pueden perdonar. MM cometió el grave error de ser un calenturiento y el peor: morirse. Ya no le andan cuidandando que no se suba la sotana para que anduviera enseñando sus poco pudendas partes.

Los curitas tienen derecho a andar de calenturientos porque son humanos. Incluso a tener familia. Nomás que por su hipocresía dogmática hay que guardar las apariencias.

Pero que esto tenga más peso que toda la serie de denuncias por parte de las víctimas que en su niñez sufrieron abuso sexual en manos de este monstruo, habla muy claro de la doble moral de la Satán Católica Farsante y Corrupta Iglesia.

No hay comentarios.: