Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, febrero 22, 2009

comido vivo por infomerciales!!!

cuando abrí un ojo toda la lux de la mañana carcomió la parte del ojo que captura lo que vemos. configura lo que creemos debe estar y le da coherencia alguna otra cosa del cerebro. por supuesto hablo desde la ignorancia!

TV´s BITCH.

la ignorancia nos vuelve santos a todos. el nirvana es la negación de lo que percibimos. la percepción del hueco liso, ni duro ni blando, ni profundo, ni plano de nuestros adentros pretendidos. porque seamos sinceros. en nuestros adentros grandes catástrofes y enormes cataclismos ocurren cada segundo. en el submundo de nosotros mismos no hay paz. somos una tierra invadida, limpiada, socavada, restaurada, enamorada.

si tán solo tus ojos miraran mis ojos y mis ojos miraran tus ojos y toda lux me iluminara y fueras tán malvavisco al fuego y me abrazaras y cantaras la misma canción y comprendieras que mi defensiva es para proteger el nirvana que crees de mí y que no existe, entonces metería la mano por el cuello de mi playera y me arrancaría el corazón y te lo daría. y si tus labios besaran mis labios y fueras toda eternidad por unos 3 minutos y viera la claridad de tus guerras internas y pudiera poner nuestra bandera en la cima de todas tus ideas y pasaras la mano de la espalda al cuello, bajo el cabello de la nuca y el romance saliera de la fosa común. entonces sería completamente tuyo y serías enteramente mía.

No hay comentarios.: