Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, febrero 25, 2009

G.I. José vs Los Anarcos Asesinos!

seamos sinceros: al asesinato lo justifica cualquier cosa. el gobierno, la ley del pretendido y fingido dios, la revancha, la prevención, el servicio de mensajería. para matar cualquier pretexto es válido. la sociedad tal y como la conocemos mata lo que se traga, a los que le dan de tragar, a los que se oponen a que el grueso (y el flaco) de la sociedad trague.

el terrorismo es otra cosa. una etiqueta más que se le pone al mismo pretexto de matar. matar por matar. matar por una causa. matar para morir. morir para nada.

si cuando estabamos bien ya estabamos mal

ahora salen con la culpa de todo la tiene yoko ono. si las cosas están como están es porque lo gobiernos de todos los niveles no han dado el ancho. más bien han dado el chico. es decir, hubo un tiempo en que las cosas funcionaron bien. en que el mundo no estaba en crisis, pero sed honestos hermanos mios: nosotros siempre hemos estado en crisis y asesinatos siempre han habido. narcomenudeo y terrorismo pandilleril en cada barrio. nada mas que no les había calado a los potentados, a los empresarios y por eso no se había llamado terrorismo.

pregúntele a una familia si no es terrorismo escuchar que se suben al techo de su casa, y se oyen disparos en medio de la noche y al ver llegar a la policía saben que no es para detener a nadie sino para saludar de mano y toda la cosa a los malandrines de poca monta.

las cosas no van a cambiar y es completamente desalentador. lo único que queda es jugar a la ruleta rusa con la ciudad que nos da de tragar (o que nos traga).




Favor de no votar PAN ni PRI.


No hay comentarios.: