Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, mayo 15, 2007

ese sentimiento-hijo-de-perra

Como andar bajo los puentes, bebiendo aguas turbias, sentada en un café con luces artificiales y refrescante clima. Lo conozco, lo he visto como a un líquido oscuro encendido por el sol.

La cadena hace un ruido cuando intentas moverte y sabes, no tienes duda, ni nadie la quitará de tu mente, que no hay razón para levantarte y escapar.

You do it to yourself, just you, and that´s what really hurt canta Thom Yorke y supongo que Thom sabe lo que dice.

Y las marcas de tus tobillos son reales. Aunque todos te digan que no hay cadena alguna lastimando tu piel. No importa lo que yo diga, ni lo que diga nadie. No hay gurú para esto.

Solo tu sabes, en tus intestinos, que no hay mayor motivo que un instante de alegría que se disipa al primer parpadeo. Sólo tu sabes que nada de los que hacen al mundo es real. Solo es real ese sentimiento.

Deberías bajar la canción de Tom Waits, That feel, para descifrar que aunque solo lo puedas sentir y saber y encriptar tu, hay -habemos- otros que se pueden sentir como un espíritu encorvado al que orinan los perros, en un callejón oscuro y pestilente.

No es que ayude la miseria de otros, no se trata de eso. Se trata de otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

después de 20 mil intentos...bienvenido sea el blanco!