Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, noviembre 15, 2005

Tim Burton y La Carabina de Ambrosio.

1. Visitar un cementerio de noche es aburrido. No hay nada mas muerto que los muertos sepultados. Al menos las momias en vitrinas estan alli, dignas, como presumiendo su estado de piel abandonada. Pero un cementerio no remite a nada. Ni siquiera a ritual espiritista. Ni aunque este al borde de la ruina. Tal vez deberian exitir cementerios para cementerios. Alli podriamos depositar los camposantos y asistir al sepelio de la nada. O mejor que exista una fosa comun de cementerios, en donde ardan cruces, flores de plastico, lapidas y virgenes y santos.

2. Me gusta el miedo, experimentar esa desolacion en medio del peligro, ese estado de alerta tan potente que inmoviliza en lugar de acelerarnos las piernas, para crear la huida. Pero en un cementerio a la medianoche, no sucede. Mi miedo esta en las peliculas, en la soledad vespertina, en la vida misma. Tambien en la muerte, pero la muerte como experiencia propia. Al sufrimiento. Tambien le tengo miedo a la violencia pero tambien a la total carencia de ella.

3. Esta mas de moda que nunca Tim Burton. Esta de moda la muerte como una experiencia agradablemente rara. Esta de moda que todos se quieran volver dark. Esta de moda decir que The Beatles apesta. Esta de moda ser dark fresa. Asi, como que soy depresivo pero estoy contento. Eso apesta verdaderamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been following a site now for almost 2 years and I have found it to be both reliable and profitable. They post daily and their stock trades have been beating
the indexes easily.

Take a look at Wallstreetwinnersonline.com

RickJ