Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, noviembre 25, 2005

Motel Desangrado (con ficha de inscripción)

Foja No. 666

Carta para desaprobar todo acto de melancólico.


Punto Número Uno.- Que dice que los pájaros están contentos si reciben el sol sobre las hojuelas de la caridad (y todo acto de caridad implica, como sugiere "El manual para los Solitarios": que el fuego sea domado hasta su última consecuencia) que es:

Inciso Único. El clamor sugiere. El rumor explica. Toda verdad sucede cuando da vueltas y vueltas en el caracol del oido.

Apartado Primero que versa Sobre las Lombrices.

La palabra se genera en el vapor de los labios. Cada acto sexual es acto póstumo. Una defucioncita. Debiera replantearse este subtítulo (de la carta presente) para decir: Apartado Primero que Versa sobre Los Gusanos Necrófagos. Pero ya en materia, tenemos que adquirir la postura indicada para recibir la nieve del sol.

guión que abre interrupción por tallado de fibra en el plexo* dos puntos debería seguir al diablo punto debería dejar de pensar en tonterías punto los moteles** están repletos de traiciones punto a esta hr punto y seguido no es bueno coma es como cuando te quedas callado y el tumor va creciendo como espiritu de bola también fibroso guión que cierra
--------------------------------------
*plexo: Invento de la melancolía, morada del miedo; en donde nace el sol. Leyenda maya de sangrado celeste.
**Pinche Madre.
---------------------------------------------------------------

Punto Número Dos.- Por que no me dijiste "Te quiero?"

Explicación que explica los puntos suspensivos con música incidental punto Llanto final punto final

1 comentario:

Erika Mergruen dijo...

ahora que supura miel, eso dice la entrada, los post agusanados están de colección. Saludos, jijo :)