Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, octubre 18, 2005

Hair Salon

Hoy acudí con mi novia a cortarse el cabello. Mientras veía sus ojos tiernos cubiertos por sus mechas olorosas y tibias un elefante atravesó a nado el atlántico de los minutos y los segundos, con una pistola en la mano derecha. Todo sucedió rápido pero el corazón capturó cada amapola, recortada de la noche psicotrópica.

Tengo que dejar las drogas.

Pero entonces recuerdo que yo no consumo drogas. Bueno sí, las usuales: cocacola, café, nicotina, aspirina, ranitidina, gel para el pelo,tums, dióxido de carbono, cablemás, el consorcio televisa-tvazteca, poco alcohol, sopasmaruchan, chocolate, cine, pornografía gratuita, visiones gratuitas de culpa y superpoder, erotismo natural, FLR, vergüenza, popcorn, caricaturas, letras (ni tantas, cálmate), poesía, perdición, telcel, WWW, blogger, rock, jazz, música pop de la radio, el sueño, los libros que no leo, todo aquello que de luz en los momentos de la tiniebla y todo lo que oscurezca la luz (como los ataudes, los crucifijos, las películas de horror malas), los comics, las revistas, los dulces todos, las sal, ellimón y la salsavalentina.

El caso es que el paquidermo se acercó a mis ojos y me aconsejó que de no atender sus palabras y seguir sus instrucciones al pie de la letra, me volaría los sesos. ¿Los esos?, dije yo. Las entrañas de la maceta dijo el. Yo lo obedecí, aunque me calmó los nervios encrispados saber que no sería un castratti y que mi voz no sería tán baritona como para romper el cristal. Mi progenie está asegurada, hasta nuevo aviso.

Sus instrucciones fueron: no seas pendejo, ella está junto a tí y tu sigues frente a este monitor. La pistola no fue disparada. Pero salió de la estética no sin antes maravillarse con el nuevo catálogo de cortes que están para morirse de o r g a s m o !

1 comentario:

Letras crocantes revival dijo...

Y me quedó bien chido el cabello. JA. (si me peino).