Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, octubre 16, 2005

Ecchi

Mientras no estabas la sombra derrumbóse en la pantalla.
Yo soñaba hentai.
Mientras no estabas, una ciudad se consumía.
Pero no estabas, no pudiste oir al pueblo convertirse en fantasma.
Las cosas se movieron de lugar y una especie de alfabeto rumiante cambiaba de color por no comer sino publicidad espectacular, por los ojos.
Mientras no estabas yo estaba dominando los cuatro elementos básicos y las sustancias y las bestias de la pecera.
Mientras no estabas yo era el rey del mundo.
Mientras no estabas me derrumbé a pies y después vinieron los cataclismos, las sopas maruchan en el microondas, y el zopilote arrancó mi risa como a una lombriz agonizante.
Image hosted by Photobucket.com
(Imagen: "Girls bravo")

No hay comentarios.: