Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, septiembre 30, 2005

oposición al despojo

Cuando recuerdo al saurio moribundo, tu adiós es el instante de una era en

explosión contínua. Renacer en automóvil o en cámara de gas. Sin ti, perecer.

Depresiones de todas las especies, incluso las post-parto confabulan para mi

zancadilla. David agarra la honda, me hundo. Las patas de mis años se hunden al

concreto y el concreto se hunde al mar y la mar ya no se hunde, ya esta hundida.

Todos los mundos son talados, todas las noches son taladas. Talan las campanas. Ta-

lan, ta-lan. Ya son las doce de todo el tiempo, ya es hora de dormir terrible y

vampiresco. No quiero dormir, cuando fui adolescente me dormí sobre la espuma. Y

entonces sabía del dolor. El dolor es toda esta belleza, pero ese otro dolor es otra

cosa. Yo no quiero que te vayas nunca. Tampoco quiero ser arrollado por un trailer.