Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, marzo 03, 2005

Perros muertos.

Perros muertos por todo el boulevard
Configuran el sitio de todo mi pesar.

Comienza el exterminio de su corporeidad
Mas hiede más que ellos mi triste soledad

Y todo lo que duele en á terminará
O el futuro tiempo será su equidad

Para que mi dolencia así pueda rimar
E invente que a este perro le llega su final.




mitología


estamos reunidos los animales de la selva y yo, todas las cosas que nos rodean, álamos, excitación, fortuna, rocanrol, murmullos que en el templo de silencio retumban, como explosión de refinería. los sentimientos que marcan territorio en el ego, allí donde un cabrón busca la forma de derribar aviones, matar letras sobre papeles inexistentes, guerrillas, una cocacola por el amor de dios, cafeína, tabaco, aspirinas, clorferinamina compuesta, películas que debería ver, películas que debería filmar, ¿que será de mi vida, oh ed Wood? ¿qué será? ¿burton, depp, ricci? norteamérica sostiene el totem del mundo. juez y verdugo. siemprevivo perdonador. Hug me, kiss me, por todo lo que no he sido, hecho, por lo que no he podido sostener. que devenga en lava. yo me quiero quedar con lo que tengo y sostenerlo. ¿y si le hacemos cosquillas a Atlas en la axila?



Fly away (as one of those teen songs)


perfect life, perfect body, perfect soul. perfect coffee, perfect house.

perfect error, perfect school, perfect friend.

perfect as anybody else, perfect writer, perfect blog, perfect personality, perfect post.

perfect marlboro cigarettes, perfect wife, perfect trip, perfect pic.

perfect paint hanging on perfect wall, perfect shit, healthy shit, perfect crime.

perfect plan, perfect book, perfect poem, perfect god, perfect chair.

perfect vote, perfect design, perfect temple, template, temptation.

perfect english learned in perfect sesame street.




Cómo corazón conozco tu colmillo,
Con qué cortada colmó Colón al continente:
Constituciones, condenaciónes, condecoraciones,
Conquián y contubernio
Contuvieron conquistas corrompidas
Como costales de coca consumida.

Continuará...


.

No hay comentarios.: