Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, julio 26, 2004

Zeus y la eterna humanización de su corazoncito: hacia una reconstrucción de los hechos olímpicos. Relatado por un testigo vivencial.

estoy. ya es ganancia. estoy. ya es ganancia. tengo calor, tu no? pero afuera está bonito el dia, como que quiere llover y te digo, baby, chipichipichipichipibombom, bombom. ahorita traigo la camisa negra, ya no tan negra, que traía cuando nos vimos en el DF. tengo muchas ganas de que ya estemos juntos y de que veamos el mismo cielo. oye Nina, oye Nina, oye Nina. ai guant tu bi güit yu. rait jir and rait nau. ah mira Tlaloc y Zeus se pusieron de acuerdo y para celebrar tu sí tan lindo, mandaron construir unos alpes suizos a pleno cielo. te acuerdas de Zeus? yo sí, es un buen muchacho, no? se enamoró de una muchacha que le valía dos céntimos la divinidad del muchacho. y de allí pa´l real: dos viajes a tierras lejanas y la extirpación del corazón eléctrico completo por la niña de educación sentimental a lo Candy. yo me estoy acordando de cuando me hablaste en mi cumpleaños no. 23, y estuviste desde entonces encendiendo velas alrededor de mi existencia, como alumbrando mi navegar solitario. desde entonces, Zeus y Venus habitaron una nube, lejos del olimpo, mientras Tlaloc les hacia de música de fondo su luminosa sinfonía.

=*

No hay comentarios.: