Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, julio 21, 2004

Cosmorama 3: miedo.com.mx

"Acuérdate que Dios tuvo miedo"
"Porqué nostoros no habriamos de tenerlo, vedá?"

(Diálogo entre un papá y una mamá mientras ven Otro Rollo)


Mientras headbangers destrozan pollos para vendérselos a los avícidas de KFC, los cazafantasmas en Otro Rollo demuestran con pelos y señales que los fantasmas, entes, manifestaciones masallescas y espíritus chocarreros del tipo A, B y C y del tipo de charlatán que más tipo de charlatan no podía tener, digo si tuviese un look a lo Carl Sagan, uno tendría dudas (pero el pobre es un híbrido de Walter Mercado y, faltaba menos, Jaime Maussan). Se presentan pruebas irrefutables: hay unas puertas que se abren solas, unas voces de ultratumba y un ritual de santería para amansar malignidades que se posesionan de una Linda Blair de Peralvillo. Amén que no se cobra un solo centavo. Bueno, al menos es ganancia. habrá que ver las condiciones del sitio en internet para comprobar la teoría. De lo que sí estoy seguro es de los charlatanes existen (vedá que sí Mario?)

Mientras mi mente se llena de temores del tipo A, B y C y me amargan una bonita noche post-tarde de lluvia. Me voy dando cuenta que el mundo tal y como lo conocemos se acaba (y de que me siento bien por ello), como dijeran los R.E.M.

Mañana será otro día y como dijo Topo Gigio, hay que vivirlo con alegría. POr lo pronto es el fin de este post y me siento bien por ello.

Continuará...

No hay comentarios.: