Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, julio 30, 2003

(NADA DE LO QUE A CONTINUACIÓN SE DICE ES FALSO)


Me verás caer
Como un ave de presa

Contraje matrimonio contigo un 23 de diciembre de 1979. Tu no te diste cuenta porque no estuviste presente. Eran Las Vegas, estado de Nevada. Eran las tres treinta y cinco de la mañana. No recuerdo que tan ebrio.
Me verás caer
Sobre terrazas desiertas

Esa noche, fuiste mi premio, única e inigualable. Luego de haber perdido cinco mil doscientos treinta y ocho dólares con sesenta y siete centavos, dos hijos y una esposa.
Te desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten

Tú estuviste tan callada toda la noche.
Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado prefiere la noche

Yo necesitaba el silencio.


Soda Stereo, La Ciudad de la Furia


No hay comentarios.: