Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, julio 27, 2003

MY FAKE PLASTIC LOVE

Merodeando el blog de John me encontré con las muñecas Real Doll. Platicando con Frida me dijo de unas tales Super Dollfie. La soledad del msn. El tragaluz de este cuarto sin ventanas. Las letras pintadas del teclado. El celular. El material sintético de las palabras que leo o digo y la canción Fake Plastic Trees de Radiohead construyeron lo que ven. Un mundo al que dejo caer al suelo y rebota y resuena. Hueco. Pero un hueco pintado de colores, modificable, en apariencia ajeno a las leyes de la naturaleza. Inmortal y endeble (¿nunca se ha asustado cuando de repente no están sus archivos o no puede postear o se queda sin teléfono, sin celular?).

Cómprese una muñeca o muñeco, según sus necesidades, y juegue. Déjese de palabras. Olvídese de la carne: no existe. Aquí no existe. Acepte que usted es sintético. Y lea si no es alérgico a cualquiera de los materiales de procedencia no natural, no divina, no mortal.

MY FAKE PLASTIC LOVE

No hay comentarios.: