Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, diciembre 28, 2010

F

Cuanto puede el corazón esperar? Cuantas decepciones soportar?

La esperanza ha sido también un daño.

Soy el que sabe menos, el que en su soledad ha hecho su propio su plan, y lo he hecho mal. Yo solo.
 
Pero todo, cada cosa que me compone te pertenece, cada astilla y rama y bosque que cargo a cuestas te pertenece.

Hace 7 años que mi vida es tuya, que mi pensamiento preserva tu recuerdo y esencia como un santuario.

7 años de aquel beso que abrió puertas hacia abismos en los que nos encontramos, en abrazos lejanos en el tiempo, en dolores que mi estupidez no comprendía.

Hace 7 años caminos por las calles lejanas de mi origen, hasta encontrarme solo, completamente solo.

Era así que yo también te daría cruel muchas soledades, tan solo para encontrar tu sonrisa, para respirar tu aroma, para hacerte reír un instante por muchas lágrimas que yo no merecía.

Este amor, adolescente, que nos reunió cuando teníamos ya 23 años no quiere alejarse ni un momento mas de todo lo que eres, este amor que ve a la niña que fuiste y que yo no quiero cambiar, quiere ver como la mujer nace, plena y fuerte cada día, en cada gota, en cada silencio de su plena sonrisa, en cada arrullo de sus ojos, en ese resplandor de su cabello, en cada entrega de mi sangre y de mi aliento. 

Te quiero.

3 comentarios:

Rick dijo...

Hola! me podrías hacer un favot poniendo un enlace de mi pagina? ya sea que este visible o no, no me importa si aparece en el footer (para que no esté visible lo pones del color del sidebar o footer), lo que me interesa es que el link este, aunque no lo visiten, solo debes de poner un link y listo! si me harías ese favor? la pagina es:
http://www.thecinemaonline.org/
de antemano gracias, tambien me puedes contactar en la seccion de contacto de la misma pagina que te puse.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la verdad se parece mucho con mi historia, dedik esos 7 a?os a alguien y asi como tu espere y espere!!!!!

Malvado Ego dijo...

ESPERAR DEPENDE LAS CIRCUNSTANCIAS ESRIBO CON MAYUSCULAS,dicen algunos de coraje, de gritos esperanzados, me gusta tu blog buenas letras...