Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, diciembre 05, 2010

A

Campos de frambuesas y leve escarcha sobre hojas y frutos, primera ave de la mañana, estela sobre la luz abre sus alas y hay mas brillo en tus ojos cuando vuela sobre el horizonte de tu vista, es fría la jornada que apenas inicia, tu bufanda guarda tu calor como los brazos de una madre y su hijo que apenas llega el mundo y ya sueña, somos parte de un sueño que hace mucho soñamos, que al menos yo sigo soñando. Solo quiero despertar para amanecer al mundo en que plantas tu existencia, campo de frambuesas y escarcha, terreno y ensoñación, canto de ave tu voz, abrazo tu lugar en la tierra.

1 comentario:

Anahi dijo...

Me imagino que esto lo escribiste vos...
Me fascina tu estilo ¡Es genial!
Me recuerda a una canción de The Beatles, "Strawberry fields Forever". ¿La conocés? SI no es así, te la recomiendo.
Un saludo. Espero tu próximo post!