Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, marzo 08, 2009

Si yo fuera John Connor...


más que preocuparme cada maldito día por el futuro de la humanidad a merced de cyborgs locos me interesaría mucho esta nota:

Los robots harán el trabajo sexual al ser humano

Por Redacción/SDP
08 de Marzo, 2009 - 20:23 — Ciudad de México

Se presume que en cuarenta años será normal tenerlos

En unos 40 años existirán los robots que colmen todas las aspiraciones de placer sexual y no sólo eso, sino que tendrán emociones, personalidad y conciencia, según dijo el inglés David Levy, experto en inteligencia artificial y reconocido mundialmente por sus conferencias acerca de las relaciones íntimas entre seres humanos y robots.

Dijo que los problemas de insatisfacción sexual serían cosa del pasado, puesto que el robot sería ajustable, pudiéndose elegir desde la profundidad de la vagina, el tamaño del pene, la duración de la penetración, hasta modificar las dimensiones del ano y el tipo de sexo que se desea tener, ya sea oral, anal o vaginal.

Aunque los expertos de robótica se muestran escépticos al respecto, David afirma que se está trabajando en este proyecto desde distintos campos científicos y que proyecta para el 2050 la aparición de diosas del sexo robots, prostitutas legales robots y matrimonios legales en los que uno de los dos sea robot, por lo cual tarde o temprano el ser hermano sucumbirá al encanto robótico.


Y es que ser vigilado cada segundo del día por Cameron, una cyborg aliada contra los terminator, debe dar mucho que pensar...


Cameron es interpretada por Summer Glau y aparecerá con los nerds de The Big Bang Theory el 9 de marzo por CBS.

No hay comentarios.: