Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, marzo 17, 2009

No me amenaces.

para que? no me intimidas. tendrías que pasar a los golpes. pero entonces, lo sabemos tu, Mister Bigpuncher, y yo, no te podrías controlar y me dejarías incapacitado y en esas condiciones no podría conseguirte la lana.

mejor ven, te invito un café y te cuento mis dos últimos sueños.-

1. el mar en la noche, intranquilo. chocando contra la orilla de una playa de roca. y yo, imagínate, nadando, con lo poco que aguanto sin respirar. me desperté boca arriba... si me ahogué no lo recuerdo. pero estoy seguro, alguien me salvó la vida para poder despertarme aunque fuera una vez mas.

2. viajamos cuesta abajo en una bicicleta. alguien y yo. y alguien se agarraba de mi boca y me jalaba mis cachetes para no caerse. reimos bastante. hace tiempo que quiero una bicicleta.

quieres más detalles? ok, ok... pero guárdate esa fusca. seamos gente civilizada.

No hay comentarios.: