Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, abril 17, 2008

Resistentes, las mujeres.

Toda mujer por el sólo hecho de ser mujer ya tiene garantizada la siguiente dotación de joyitas: no estarás al mismo nivel que tus compañeros de trabajo que sean hombres, si llegas a estarlo seguramente es porque tienes tus queveres sexuales con el dueño del negocio, si trabajas seguramente no estás casada y eres una quedada, y si eres una quedada entonces eres una reprimida sexual, si tienes hijos ya te jodiste porque no puedes trabajar y dejar solos a tus hijos ¿verdad? y si decides no tener novio eres una frígida y si decides no casarte, eres lesbiana y si te gustan las muejres eres una machorra que quiere seducir a ingenuas mujeres necesitadas y si estás embarazada no vas a conseguir trabajo o te correrán de la prepa o te casarán a la fuerza y si decides no continuar el embarazo eres una asesina y si decides tenerlo: chau vida profesional. Si vives tu sexualidad plenamente, de puta no te bajan y si eres prostituta olvidate de todo, mejor. Pero de todo, todo, todo y vive la intolerancia, comienza a tenerle cariño porque es todo lo que tendrás hasta que te violen, contraigas una enfermedad o te mate un sádico y tútelobuscaste...

Veo hacia todas partes y en todas partes veo mujeres que no decaen, mujeres traicionadas a las que empuja la contracorriente pero no se dejan arrastrar. Mujeres que deciden sobre su propia vida en la misma vóragine que las devora, que saben defender lo suyo y que salen todos los días a matar los prejuicios de una sociedad maleducada y peor informada. Alrededor mío sólo hay mujeres que toda su vida han luchado y siempre salen victoriosas social, familiar, política y sobre todo personalmente.

Que ninguna decaiga, ni permita que nadie las derrumbe: que encabecen esta vez una sociedad libre, sin prejuicios, sin corrupción, sin miedo.

No hay comentarios.: