Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, abril 18, 2008

Je$ucri$to al rescate de las causas perdidas.

Si hay algo que me dé más miedo que el retorno a la edad media y que los cristianos tomen el poder, sembrando el terror y la intolerancia, diciéndole a la gente como comportarse mientras ellos viven en la decadencia absoluta, si hay algo que me espante más eso es LOS GRUPOS EMPRESARIALES CON VISIÓN CRISTIANA QUE QUIEREN QUE SE IMPONGA SU HIPÓCRITA RELIGIOSIDAD A LA HORA DE HACER POLÍTICA CUANDO LA CIUDADANÍA SABE BIEN DE QUÉ LADO MASCA LA IGUANA. Para mí esta clase de parias sólamente prostituyen a Je$ucri$to, vendiéndolo, para evitar a toda costa que la sociedad libre y organizada decida el rumbo económico, social y político que le convenga.

Ahora esta jauría millonaria se lanza contra una decisión política tomada por los representantes de una parte de la sociedad pero que defiende para los mexicanos el petróleo que es de todos y con el que las trasnacionales hasta tiene sueños húmedos y quisieran que los prianistas decidieran al vapor para empezar el deshuesadero de las arcas de Pemex.

Pero ni madres. Ni comparando a Andrés Manuel López Obrador con ese católico que apoyó la más alta jerarquía del Vaticano, Adolfo Hitler, van a asustar a la gente.

Si hay nazis prietos en este país, esos están del lado derecho y hasta creen que van a lograr convertir a México en Yunquelandia.

Já, já.

No hay comentarios.: