Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, junio 18, 2007

Para leerse con "Calico Skies" de fondo.

A ver si me acuerdo.

Llegabas a tu casa y reverberaba Paul con sus sillylovesongs.

Sus canciones eran como los muros. Podias recostarte en backseatofmycar. Comerte una sopa de monkberrymoondelight.

En otros casos, y en otras casas, sonaban Camilo Sesto, Rafael, Odisea Burbujas.

No se si serian discos de vinil o discos compactos. Si fueron los primeros, entonces llegaran a mi nariz olores de aceite para muebles.

Yo recuerdo que creaba pequeños mundos adentro de un televisor vacio. Sin pantalla, sin cables, inservible. Las personas eran de carton. Era una etapa que ya no recordaba.

Wings cantaba canciones en la radio, algunos años atras. Posiblemente ya habiamos nacido. Pasaban los setentas. 1980 es una decada fuera de foco.

Mil novecientos ochenta. Mi abuela me contaba que yo me salia del kinder a jugar en el resbaladero. La maestra se daba por vencida, yo era demasiado pequeño para quedarme como los otros, pintando con crayolas, sin salirme de la rayita.

Luego vendria la etapa en que te obligan a tocar la mandolina o ir a las confirmaciones y declararse renegado o partir en dos, con una katana, lo que quieren que seamos.

Las crayolas son elementos que abandonamos para combatir a nuestros padres. Habremos de volver a las crayolas mas tarde. El miercoles, cuando haya que contar una historia y ayudar a los niños a coser un titere.

Luego, salir a la luz y sentirse respladecientes, fulgurosos.

No hay comentarios.: