Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, noviembre 14, 2006

..de Wal-Mart en Teotihuacan, un roquerito y un espurio y Jesucristo Politico, Inc.

Asi es. Amigos, pueblos del mundo. La sombra de la corporacion al fin llego a las ruinas prehispanicas.

Como lo leen, carnales: Fher el de Mana visita a Felipe Calderon para hablar sobre ecologia... habran tratado estas mentes supremas el tema del maiz transgenico? La tala inmoderada? La jodida que le dan a los campesinos con el TLC? Ya, en serio: habran abierto la boca o nada mas otras terminales anatomicas?

Si. Nada mas y nada menos que el Cardenal Norberto Rivera Melo se expresa cuando le da su pervertida gana sobre la politica, la educacion sexual y los derechos de los homosexuales pero, ay de aquellos que osen reclamarle sobre sus palabras y la pederastia de los curitas!

Por supuesto. Estamos en Mexico, el Mexico gobernado por la ultraderecha, un pais donde religion y politica son como hermanitos siameses que ademas mantienen una bonita relacion sexual!

Laicicidad? Derechos humanos? Garantias individuales? En la tele se oyen pre-cio-sas. Lastima que solo conformen la barra estelar de la telebasura.

Vamos hermanos, apoyemos el Teleton! Libremos a las empresas de los impuestos! Dejemos que otra vez se forje una nacion sobre estas ruinas y no dejemos de pagar el diezmo!

3 comentarios:

Yoshimi * dijo...

La telecracia, el yunque y sus demonios fascistas. Asco y depresión. En fin, habrá que resistir.

Amo tu blog, desde hace unos días. Yo veré hoy a Morrissey.

Saludos.

Anónimo dijo...

biografía de jesús merrick o de j. molina?

Unknown dijo...

de jesus merrick... lo que pasa es que j. molina quiere ser como yo...