Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, noviembre 01, 2006

“5 extraños hábitos propios”

1. No hablo. Mucha gente, creo, piensa que soy bastante laconico. Lo que lleva a creer que soy muy serio e inteligente. No soy ni lo uno, ni lo otro. Callado si soy, pero no por falta de tema de conversacion, sino por alguna falla mental que me hace hablarme demasiado a mi mismo. Soy muy introvertido.

2. Puedo darle muchas vueltas a un asunto pero este finalmente termina diluyendose en el olvido. Creo que por eso llego a pensar que nada en esta vida vale realmente la pena.

3. Sin embargo, todas las dudas, miedos y terrores se me juntan al despertar. No antes de dormir, no tengo insomnio, sino "angustia matinal." Entonces llega la pinche angustia. Sufro bastante de angustia y no hay nada como saber que al final de tal o cual pena, nada es para tanto. Yo se que esto es un defecto, pero es tambien una virtud porque lo que ello implica una busqueda de la felicidad, digamos improvisada. No soy obsesivo.

4. Soy muy indeciso.

5. Nunca digo que no. Si llegas y me preguntas, oye puedes darme un zapato y un calcetin? yo seguramente dire que si, sin chistar.

+6 (bonus extra). Si no me contestas el telefono yo marcare hasta que se me borre la huella digital de mi pulgar. Soy obsesivo. Mas ultimamente. Ves que tambien soy indeciso?

+7. Odio bailar en publico pero me gusta mucho bailar en la casa, solo (aunque acompañado tambien, segun he comprobado en ultimos meses).

+8. Odio ir a las discotheques. Creo que son los lugares mas estupidos sobre la tierra.

Este "meme" me obligo Frida a hacerlo. Y yo obligo a:

1. Solzimer.
2. El niño blanco.
3. Microman.
4. Charly de La taberna de Moe.
5. Khandika.

2 comentarios:

Letras crocantes revival dijo...

Ouh! yo voy a los antros...tons? duh!

; ) jogs!

microman dijo...

que mi armando por que ya se nos perdio, donde anda, donde esta aque deica su tiempolibre, jajajaj no secra pongase en contacto con nosotros, despues pongo yo eso que lo obligaron, sañudos para los dos a frida y a usted, pase por aqui no me tengan miedo.