Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, mayo 29, 2005

Get back.

Cuanto duele la ausencia de esta ausencia, una ausencia duplicada en máquina xerox para los usos y desusos del dolor! Vuelve a casa Loretta. No hay nada peor para un oficinista que pararse frente al tranvía diario para poder cruzar la calle queriendo estar a bordo, o enfrente. Es lo peor. Vuelve Loretta. Ya me marea la música y el único plan es quedarme doblado bajo el tragaluz, a la sombra de dos crucijos, fumando los Delicados con filtro, teniendo hambre y sed y preocuparse por la salud, el bienestar, los perros que no atiendo como debiera. Hasta me da vergüenza haberle dado mi e-mail a Greenpeace. Si supieran como trato a (mis perros) Mostro Jelipe y Platón y bajo qué circunstancias se murió Pelusita. Seguramente sería yo juzgado criminal. Mi juicio llegará tarde o temprano. Ahora estoy pagando quién sabe qué condena, por no sé que delito o bajo qué juicio kármico. Seré culpable hasta que se demuestre lo contrario. Get back to where you once belong.

4 comentarios:

Serrano dijo...

ex-elente

Serrano dijo...

no te creas

Letras crocantes revival dijo...

Sí, es excelente : D

Serrano dijo...

je