Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, diciembre 08, 2004

Cuatro disparos certeros.

El agresor mancha de pétalos una rosa cortada. Los revólveres de la defensa nacional disparan preocupados pero no arrepentidos. Alcanzan al Cuerpo de Dakota con el fin de incapacitar al soñador.

Mientras tanto la Guardia existe, mata y concluye: los disparos consiguen detener a Lennon.

"Yo disparé” El músico también hombre también cuerpo no concluirá 1980.

Fuego Chapman vivía, el arma dispara gravemente, es agresor mortal. Después la policía lo perseguirá.

El agresor se detiene en el último Building. Nada precisamente hay de multitud cinética. Mark negó el cuerpo.

El desangramiento habitual, citado al final de la distancia. Algún mark fanático atraviesa las puertas.

Ono más profunda que los proyectiles en la víctima está obligada a decir Justice. Lennon de todas las Armas. él es diciembre, con nosotros, happiness is a warm gun.
Arriba la munición aparece definitiva, difícil la pared Lennon, infinitamente cinética.

Vemos el mundo y el crimen sobrevive. El fanático confesó. Esperaba en casa con intenciones.

David mayor que cualquier punta hueca se expande, incapacita, es un religioso, tiene mejores planes para el mundo: Yo revolver maté a Lennon. Imagina el destino de la mayoría, el periodista sin pistolas es también un proyectil. Imagina neutralizar el mañana.

Tu
Y la gente
Viven, disponen, reglamentan, dañan.

El paraíso es la bala pequeña atacando el Institute.

Quedan fotos en donde la energía sobrevive, Policías sucediendo grabaciones. Hospitales y urgencias. Estadísticas, viajantes en peligro.

Obligados a herir, reduciendo las probabilidades del rumbo. La Policía toda vuela a cualquier hombre esa noche. A veces la noticia es infierno, continuo suelo simplemente.

Imagina la actualidad, otros proyectiles descargan su punta a los opuestos, a los modificados, las escopetas paralizan los enfrentamientos, Lennon. No hay tiempo para un mundo perfecto... todo se reduce. Hay expertos, probabilidades, calibres, necesidad, riesgos de que un corporación destruya el cielo.

Imagina toda tu Nación Interior: Manhattan, referencia de sangre. Yoko recuerda el plomo, y David está en riesgo perpetuo, en su sentencia entrevistado.

Los transeúntes vivirán sus probabilidades y transitarán frente al día... ni por toda la cadena de muertes, un norteamericano deja el capítulo de las Armas, disparar por aquello que alcance la guerra. Incrementan las posibilidades de pelear contra cualquier gente. Compartiendo, viviendo, de no morir en 1980.

Ni los expertos del difícil survival, resisten "blindados" al hombre bala.
Imagina la madrugada de los proyectiles en contra de dos o tres países,
No ser.



*

HOY ES DIA DE CELEBRACIÓN POR DOS MOTIVOS:
1. EL NIÑO BLANCO CUMPLE 24 AÑOS
Y
2.FRIDA Y YO CUMPLIMOS 13 MESES DE SWEETHEARTS!


LET´S DANCE!

No hay comentarios.: