Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, abril 21, 2004

Generación espontánea y la nariz de Frida

Pensaba por la calle en que mi vida es un caos, del que, no me molestaré más, no encontraré nunca origen, porque no lo tuvo. Luego una testigo de Jehová me preguntó si yo tenía una vida feliz. ¿Viuda? Pregunté yo. Vida, aclaró ella. No. Dije, no. Yo no soy feliz. ¿Por qué? Porque ahora sé exactamente lo que quiero. Ahora conozco el objeto de mi afecto. Y está lejos; entonces si la persona que posee el objeto de mi afecto, el corazón, (el corazón, a mí me gusta decir corazón), no es alcanzable de inmediato, como el pago de la quincena en un cajero automático… oquei, mal ejemplo… digamos, tan alcanzable como: la nariz. Digo, la nariz es alcanzable, si yo quiero tocar mi nariz, pues no hace falta que yo mueva un solo dedo porque la nariz está pegada, o sea siempre en contacto conmigo, con mi dermis. Luego, no entiendo cuando dicen, ay fulanito no ve más allá de su nariz… y lo dicen de manera despectiva ¿Qué hay de malo en ver lo que Fulanito quiere teniéndole tan cerca, a pesar de tener que hacer bizcos? A lo mejor le resulta mal si quiere ver las narices de Sutanita o Manganita, que es lo que me pasa a mí. Quiero ver la nariz de Frida, tan cerca como sea posible. Quiero la nariz de Frida. A Frida completa.

No hay comentarios.: