Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, enero 11, 2004



Maruchan de Pollo Para El Alma


La maestra Edna Krabappel toma una lata de sopa para uno. Sopa para el solitario. One serving. Porción individual. En el capítulo en que Bart se cartea románticamente con ella haciéndole creer que es un tal Woodrow. Pobre Edna. Tendrá que seguir ingiriendo conservadores y sodio.

La ya no tan nueva sopa instantanea en vaso, de solo agregue agua caliente, déjela remojando y obtendrá una delicious meal Maruchan. Maruchan. Maruchan. Ah!... el olor a sopa humeante en casa es el aroma de la familia. Y ahora por unos pesos y un sencillo procedimiento tiene uno de nuevo ambiente familiar. Prendes la tele y la ignoras. Si quieres enciendes el radio en otro cuarto, la lavadora, y ya, tienes la atmósfera exacta del hogardulcehogar.

La soledad es fácil de combatir. Los solitarios, los loners, los lobos de estepa, ya no tienen que envidiar (porque en el fondo lo que anhelan es tener sus Momentos Kodak con pá y má y abues) a esos engendros productos de la naturaleza, que no necesariamente engendros de la felicidad, que tienen la (des)dicha habitando entre sus muros marca Infonavit. Aunque de vez en cuando haya bajas.

No hay comentarios.: